* A las 4:00 pm de este domingo iniciarán las acciones en el estadio Roberto Meléndez.
BARRANQUILLA
Tras el empate en Montevideo, al equipo orientado por Reinaldo Rueda no le queda otra que sumar ante la compleja selección brasileña, este domingo en la capital del Atlántico.
No será fácil para el onceno colombiano, que afrontará el partido sin uno de sus jugadores insignes, Juan Guillermo Cuadrado, que vio la segunda amarilla frente a Uruguay, y quedó impedido para confrontar ante los pentacampeones del mundo.
Para tratar de nivelar un poco las cargas, los cafeteros ahondaron en darle despliegue físico a Juan Fernando Quintero, así mismo Rueda también utilizó a Daniel Muñoz, estas variantes para tratar de buscar el reemplazante del alero de la Juventus.
La posible formación de Colombia tendría al ya conocido David Ospina en el arco, mientras que la línea de cuatro la conformarían Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta y William Tesillo. Con este último se buscaría defender un poco más este costado.
El mediocampo lo conformaría Jefferson Lerma, que hizo un buen compromiso ante los uruguayos, y Wilmar Barrios; ambos jugadores serían los encargados de cortar las jugadas de peligro del rival.
Luis Díaz estaría por la banda izquierda, como lo hace normalmente, mientras que Daniel Muñoz reemplazaría a Cuadrado en la zona derecha.
La presencia del ‘Tigre’ sería desde el arranque, al igual que Santos Borré, quien hace parte de la confianza del entrenador.
El seleccionador de Brasil, Tite, anunció que Neymar será titular en la visita a Colombia y dejó un manto de misterio al anunciar, sin citar nombres, que habrá más cambios en su formación.
“Hay otros cambios que se llevarán a cabo”, expresó el estratega tras conformar el regreso de Neymar, que no jugó por sanción el jueves en el partido que ganaron en Caracas por 1-3 a Venezuela.