* Uno de los dos es vital, sobre todo en recuperación, y desde hoy ya vuelan rumbo a Europa, donde los esperan sus clubes.
BARRANQUILLA
Tras la derrota 1-0 de la Selección Colombia ante Brasil, el reto ahora es lograr una victoria que vuelva a meter en la pelea al equipo de Reinaldo Rueda en las Eliminatorias, sin embargo, el juego de este martes lo deberá asumir sin una pieza fundamental en su estructura.
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que dos jugadores quedaron desconvocados de la Selección y volverían a sus respectivos clubes en Europa, toda vez que ambos acumularon amarillas y no podrían hacer parte del duelo ante Paraguay.
Wilmar Barrios y Johan Mojica fueron amonestados en el duelo ante Brasil y por acumulación de tarjetas amarillas no podrían ser tenidos en cuenta en el partido ante Paraguay, por lo que la FCF informó que ambos regresaron a Europa para unirse a sus respectivos clubes.
Tanto Barrios como Mojica fueron titulares en la derrota de la Selección Colombia ante Brasil en el Arena Corinthians de Sao Paulo, donde el equipo de Rueda terminó cayendo por la mínima diferencia, con gol de Lucas Paquetá.