* El empate deja a Brasil y Suiza empatados en el segundo lugar del grupo E por detrás de Serbia, que venció a Costa Rica en el primer partido de la jornada dominical.
No pudo España, tampoco Portugal, no lo hizo Argentina y tampoco Alemania. Una lista a la que se sumó Brasil tras empatar sorpresivamente frente a Suiza.
Hasta ahora, de los candidatos al título en el Mundial de Rusia 2018, solo Francia pudo sumar los tres puntos con una trabajada y fortuita victoria sobre Australia.
La Canarinha jugó sin ningún tipo de urgencia y tras adelantarse en el marcador gracias al espectacular gol de Philippe Coutinho en el minuto 20 del primer tiempo, le cedió toda la iniciativa a Suiza.
El equipo helvético, limitado en ataque, aceptó la invitación y en un tiro de esquina sorprendió a una dormida defensa brasileña con un potente cabezazo de Steven Zuber a los cinco minutos del segundo tiempo.
Todo Brasil reclamó que hubo falta sobre Miranda en la jugada, pero tanto el árbitro mexicano César Arturo Ramos como los colegiados encargados del sistema de videoarbitraje considerando que el empujón no fue suficiente como para decretar infracción.
A partir de ahí Brasil despertó, pero su reacción llegó demasiado tarde y fue desperdiciando una a una las oportunidades que contó hacia el final del partido.
El empate deja a Brasil y Suiza empatados en el segundo lugar del grupo E por detrás de Serbia, que venció a Costa Rica en el primer partido de la jornada dominical.