* Un solo triunfo, dos empates y dos derrotas resultaron siendo generosos para el conjunto departamental, en la fase II del Campeonato Nacional de Fútbol que se desarrolló en la ciudad de Bogotá.
REDACCIÓN
Inestables en su accionar, y sobre todo en materia de resultados, pero aun así, la Selección Prejuvenil de Fútbol del Magdalena se clasificó a la instancia de semifinal del certamen nacional, organizado por la Difutbol.
Un solo triunfo, dos empates y dos derrotas resultaron siendo generosos para el conjunto departamental, en fase que se desarrolló en la ciudad de Bogotá.
“Hay que seguir trabajando, somos conscientes que hubo irregularidad en el desarrollo de la competencia, pero lo importante es que estamos vivos”, manifestó Enzo Eguis, entrenador del ´seleccionado.
Un empate con idéntico marcador (1-1) con Antioquia y Cundinamarca, dos caídas consecutivas; ante Córdoba (5-2) y Bogotá (4-0); y una victoria (3-1) sobre Meta, sellaron la clasificación a la siguiente ronda del elenco bananero.
Al final, los clasificados fueron: Antioquia, Córdoba, Bogotá y Magdalena.
Los jugadores que hicieron parte de la delegación magdalenense son: Eyeris Rodríguez, Jonatan Lobera, Jordan García, Gabriel Pardo, Ronal Downs, Jhon Lajud, Jesús Orozco, Jesús Solano, José Cabadias, Jhoset Hernández, Maikol Sequeda, Elkin Daza, Ricardo del Toro, Juan Buelvas, Nicolás Torres, Cristian Iguaran, Juan Bermúdez, Jorge Ospino, Santiago Trujillos, Cristian Duran, Juan Romero y Kevin Orduy.