*Qué le habrá hecho el fino volante samario al mayor accionista del Unión Magdalena, cuando rechaza sus servicios, necesitando el plantel un jugador se su talante.
REDACCIÓN
¡Increíble, pero cierto! Un jugador de las condiciones de Jarlan Barrera se encuentra sin equipo, y el mayor desprecio de su loable talento lo recibe en las últimas horas del equipo de su tierra.
Se conoció en Santa Marta una declaración dada por el máximo accionista del club Unión Magdalena, Eduardo Dávila, en donde no sólo descarta la vinculación del 10 al necesitado equipo bananero, sino lo minimiza a través de frases, que dan para la reflexión.
Curiosamente en esta ocasión, el dirigente no pone de excusa la ausencia de dinero para traer a un verdadero refuerzo, sino lo juzga operando más como un entrenador:
«No es por cuestiones económicas, Jarlan no califica acá. No tiene el nivel técnico», manifestó Eduardo Dávila

No cabe la menor duda que tal declaración ha causado diferentes reacciones; y pone a pensar que lo del jugador magdalenense podría estar íntimamente ligado a que sus inicios fueron más hechura del club vecino, Junior de Barranquilla, aunque desafortunadamente para el 10, en la capital del Atlántico tampoco goza de muy buenos comentarios, ya que la afición no olvida ese penal que malogró el 12 de diciembre de 2018 en la finalísima de la Copa Suramericana ante Atlético Paranaense.
