Home OpinionJunior 2 América 1: ¡Qué señorío, Teo, y mejor el espaldarazo a Jannenson!

Junior 2 América 1: ¡Qué señorío, Teo, y mejor el espaldarazo a Jannenson!

por Tayrona Sports

*Significativo el resultado sobre América; pero mejor, la recuperación anímica de un jugador que da más y ya encontró el padrino que lo guie.

REDACCIÓN
Para nadie es un misterio que ganarle al América de Cali, representa no sólo una gran satisfacción, sino un despertar auspicioso de cara a lo que se viene en la Liga I de 2026. Ese 2-1 logrado en el campo del Romelio Martínez representó también la confirmación de un liderazgo adquirido no sólo por su enorme talento, sino por los propios años.

Lo de Teófilo Gutiérrez fue monumental, a falta de 10 minutos para culminar la contienda, ingresó y destrabó todo: su fuego a veces pausado incomodó la estructura escarlata, que quedó atónita con la asistencia al paraguayo Guillermo Paiva en tiempo de adición y con ello, un claro penal que bien capitalizó el hijo de la Chinita.

No contento con esa gesta, y después de darle la victoria a su divisa fue a dar la cara, a hablar no sólo de lo que significó el juego, sino de potenciar a aquellos activos que quizás por miedo escénico o por situaciones de juego no habían brillado. Sí así lo hizo Teo, o así lo dio a reflejar, precisamente al respaldar a Jannenson Sarmiento, quien había sido ‘borrado del mapa’ en dos juegos y que llegó más fuerte y con el empuje no sólo del técnico Arias, sino del afamado 29 del ‘Tiburón’.

“Quiero felicitar a Sarmiento, que entró muy bien y con otra actitud”, precisó Gutiérrez, mandándole una señal clara de solidaridad a su compañero, que en su momento en el Unión Magdalena (antiguo club) fue considerado un estandarte.

No cabe la menor duda que ese gesto de Gutiérrez al arropar a Jannenson es una fiel muestra de su loable liderazgo y lo mucho que abarca en la institución barranquillera, ya que no sólo se dedica a brindar espectáculo con su talento y técnica, sino a fortalecer los ánimos de aquellos baluartes que están escondidos en su timidez, pero que en cualquier instante aparecen con su brillantez.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena