*El defensor magdalenense anotó el gol del triunfo ante Millonarios; duelo celebrado este domingo en el estadio El Campín de Bogotá.
REDACCIÓN
Jermein Peña, defensor del Junior de Barranquilla cerró este domingo con mucho criterio, una semana llena de polémicas y exaltaciones al darle a su equipo una victoria que sin duda le devuelve la fe, tras haber perdido hace cuatro días el título de la Superliga colombiana.
Su segundo gol con la divisa rojiblanca lo hizo efectivo ante Millonarios en el propio estadio El Campín, producto de un cabezazo certero y tras un cobro magistral desde el córner, ejecutado por el internacional colombiano Teófilo Gutiérrez.
Y es que el tanto de Peña no sólo sirvió para poner en ventaja a los tiburones (2-1), sino para zafarse un poco de su irregular accionar en zona defensiva, donde esta vez tuvo serias complicaciones junto a sus demás compañeros de zaga.
El gol de Peña fue celebrado hasta la saciedad por el samario, quien aprovechó para certificar su compromiso con Junior, besando el escudo plantado en la camiseta y terminando con un bailecito jocoso junto a Teo.
Sin lugar a duda, que Jermein no sólo agiganta su popularidad con declaraciones y acciones polémicas, sino con goles, que sin duda le sirven a un Junior, que está llamado en el 2026 a subir su nivel en el contexto internacional, toda vez que en el mes de marzo entrará a disputar Copa Libertadores de América.
