Home Sigue al Ciclon Unión quedó emproblemado: lo derrotó 0-2 el Medellín

Unión quedó emproblemado: lo derrotó 0-2 el Medellín

por Tayrona Sports

* El elenco samario acumula cuatro derrotas en línea, ‘pendiendo de un hilo’ en la tabla del descenso y con un panorama complejo en lo que resta de la Liga.

REDACCIÓN
Con un accionar muy predecible, y en ocasiones hasta pasivo el Unión Magdalena perdió 0-2 ante el Deportivo Independiente Medellín, en cotejo correspondiente a la 16ª fecha de la Liga II de 2022.

El equipo que orienta Claudio Rodríguez limitó su accionar a lo largo de los 90 minutos a un fútbol muy frontal, en donde el atacante Ricardo Márquez jamás se encontró.

La visita con mucho orden y casi que de manera ajedrecística planteó la contienda, no olvidando la jerarquía de sus mejores hombres, que como Vladimir Hernández y Felipe Pardo, lograron desgastar a Unión.

Con la pelota en los pies, el volante Roberto Hinojosa intentó de manera individual, pero al final fue controlado con relevos defensivos, muchos de ellos liderados por Andrés Cadavid.

Roberto Hinojosa fue uno de los pocos jugadores bananeros que mostró compromiso y amor por la divisa ante DIM.

Las dos únicas anotaciones del compromiso fueron obra de: Víctor Moreno en el minuto 62 y Andrés Ricaurte en el minuto 70.

Con la nueva caída en la ciudad de Santa Marta, los bananeros quedaron anclados en la posición número 10 con 24 puntos. Y en lo que respecta a la tabla del descenso, con un promedio de 0.97, perseguidos por Patriotas con un 0.91 y Cortuluá con 0.81 en el promedio.

El próximo juego del Unión será en Barranquilla, cuando se enfrente en otro clásico costeño al Junior, equipo que también ostenta 24 puntos.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena