* En un partido lleno de emoción y errores, Junior se hizo fuerte de local y le ganó 4-2 a Once Caldas, que continúa de capa caída en la actual Liga.
BARRANQUILLA
En un encuentro con muchos goles, y también errores, Junior de Barranquilla agudizó la crisis del Once Caldas. El encuentro significó además el debut del samario Arturo Reyes como entrenador del ‘Tiburón’.
La primera diana fue convertida por Carmelo Valencia (12 segundos – anotación que igualó el récord del gol más rápido, que había sido convertido por Iván René Valenciano en 1995 ante Santa Fe).
A los 33′ un horror de Willer Ditta al despejar una pelota significó el empate para los albos, con tanto de Juan David Pérez.
Junior se recompuso y encontró el segundo gol rápido, con una pelota quieta que Larry Vásquez anticipó al arquero Ortiz, el rebote le quedó a Dany Rosero, quien solo tuvo que empujar la esférica (2-1).
Juan David Pérez robó una pelota y puso el 2-2 a los 60′. Pero el propio Didier, causante del error que llevo al empate, encontró la revancha recuperando un balón que terminó en un centro de Carmelo para que de pecho Hinestroza metiera el balón. 3-2.
Nueve minutos después el propio Hinestroza, tras jugada de Edwuin Cetré, puso el 4-2 con un preciso enganche en el área para disparar desde la derecha con su zurda.
Junior volvió a la victoria después de tres fechas y de manera transitoria entra a los ocho con 9 puntos. El próximo rival será el Deportivo Cali donde milita Teófilo Gutiérrez.