Home Futbol Colombiano ¡Se repite la función! Junior se mide hoy a Medellín por la Liga

¡Se repite la función! Junior se mide hoy a Medellín por la Liga

por Tayrona Sports

* A las 7:30 de la noche rodará el balón en el Metropolitano de Barranquilla, cuatro días después de haber confrontado en Medellín por la Copa Colombia. /Foto Dimayor.

BARRANQUILLA
Junior y Medellín se reencuentran hoy, a las 7:30PM en el estadio Metropolitano, en lo que será el estreno de ambos equipos en la Liga colombiana 2021-I. Ambos equipos se enfrentaron esta semana por los cuartos de final de la Copa Colombia, con triunfo para los antioqueños.

El ‘Tiburón’ recibe al ‘Poderoso’ en su cancha buscando cobrar revancha por la agónica eliminación de la Copa, donde terminaron perdiendo sobre la hora tras haberse adelantado en el marcador.

Junior presentaría para esta noche un equipo similar al que quedó eliminado en el Atanasio Girardot, liderado por Miguel Ángel Borja, autor del gol visitante. Podría darse el redebut de Fabián Sambueza, quien regresó al equipo tras su paso por Santa Fe.

Medellín, por su parte, quiere mostrar que su buen estreno con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no fue una coincidencia y espera empezar el campeonato con un buen resultado en una de las plazas más difíciles para visitar en esta Liga. El argentino Agustín Vuletich, quien ya marcó, busca seguir afiánzanose en el frente de ataque.

El juego en el estadio Metropolitano de Barranquilla será dirigido por el árbitro Carlos Betancur y no tendrá presencia del VAR.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena