Home Slider Junior remontó, y sigue siendo el ‘rey’ de la Superliga

Junior remontó, y sigue siendo el ‘rey’ de la Superliga

por Tayrona Sports

* Fredy Hinestroza y Carmelo Valencia marcaron para la alegría de los curramberos, quienes celebran su bicampeonato nacional.

CALI
Junior de Barranquilla logró una épica remontada al derrotar 2-0 a América de Cali en el partido de vuelta de la Superliga que se disputó en el estadio Pascual Guerrero y con un global de 3-2 defender el título que logró en el 2019.

Diez minutos fueron suficientes para que ‘los tiburones’ consiguieran el tan anhelado gol para igual el marcador global. Fredy Hinestroza fue el encargado de vencer a Chaux, tras un enganche y definición con pierna derecha.

América, por su parte, en el minuto 41 por intermedio de Jorge Carrascal estuvo cerca de igualar el juego tras el cobro de un tiro de esquina que se fue cerrando y por poco marca un gol olímpico.

En el segundo tiempo, Sebastián Viera, como ya es costumbre, fue figura al intervenir en repetidas ocasiones y salvar al Junior de Barranquilla.

Además, Carmelo Valencia reemplazó a Miguel Ángel Borja en el 69’ y fue clave para construir el título del conjunto barranquillero.

‘Tutunendo’ Valencia aprovechó un pase perfecto de Viera para definir por encima de Chaux y anotar el 0-2.

De esta manera, Atlético Junior consiguió su segunda Superliga y celebra en una final atípica en el balompié nacional.

 

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena