Con el marcador cuesta arriba 4-0, Unión Magdalena Femenino enfrenta hoy en el juego de revancha al Atlético Huila en el estadio Comfamiliar Los Lagos.
Parece poco probable que las bananeras den vuelta a la serie después del revés sufrido el pasado jueves en Ciénaga, ante uno de los favoritos y que cierra en casa con todas las opciones de seguir avanzando en la Liga.
Basadas en un juego efectivo y con Yoreli Rincón como referente, las opitas esperan pasar sin problemas ante unas ciclonas que emocionaron a su afición con la histórica primera clasificación a segunda etapa, pero se midieron con uno de los considerados mejores equipos de la Liga y favorito al título.
Unión no solo necesita vencer a Huila, que en casa no ha cedido puntos, sino que debe golearlo por 4 goles de diferencia para por lo menos igualar la serie. Un marcador superior la clasifica y uno inferior, la deja sin opciones de avanzar a semifinales.
Paula Fernández de Bogotá, será la árbitra central del compromiso que abre la jornada de revanchas en esta fase. La central estará acompañada de Amanda Lancheros y Nuri Cabezas.
En otros juegos de la jornada dominical; Santa Fe -actual campeón- recibe a Cortuluá y Atlético Nacional al Deportes Tolima. Mañana se conocerá el último clasificado del duelo entre América-Patriotas Boyacá.