Home Sin categoría Unión Magdalena Femenino va por el honor en la Liga

Unión Magdalena Femenino va por el honor en la Liga

por Tayrona Sports

Con el marcador cuesta arriba 4-0, Unión Magdalena Femenino enfrenta hoy en el juego de revancha al Atlético Huila en el estadio Comfamiliar Los Lagos.

Parece poco probable que las bananeras den vuelta a la serie después del revés sufrido el pasado jueves en Ciénaga, ante uno de los favoritos y que cierra en casa con todas las opciones de seguir avanzando en la Liga.

Basadas en un juego efectivo y con Yoreli Rincón como referente, las opitas esperan pasar sin problemas ante unas ciclonas que emocionaron a su afición con la histórica primera clasificación a segunda etapa, pero se midieron con uno de los considerados mejores equipos de la Liga y favorito al título.

Unión no solo necesita vencer a Huila, que en casa no ha cedido puntos, sino que debe golearlo por 4 goles de diferencia para por lo menos igualar la serie. Un marcador superior la clasifica y uno inferior, la deja sin opciones de avanzar a semifinales.

Paula Fernández de Bogotá, será la árbitra central del compromiso que abre la jornada de revanchas en esta fase. La central estará acompañada de Amanda Lancheros y Nuri Cabezas.

En otros juegos de la jornada dominical; Santa Fe -actual campeón- recibe a Cortuluá y Atlético Nacional al Deportes Tolima. Mañana se conocerá el último clasificado del duelo entre América-Patriotas Boyacá.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena