Home DeporteDeporte Local Torneo de la Ciudadela inició con el visto bueno de un Seleccionador

Torneo de la Ciudadela inició con el visto bueno de un Seleccionador

por Tayrona Sports

* Con un desfile deportivo y la presencia de Arturo Reyes, entrenador de la Selección Colombia Sub-20 inició este domingo el Torneo de la Ciudadela 29 de Julio. La cancha de Galicia se ‘vistió de honores’ con más de 2 mil niños.

Una gran fiesta deportiva fue lo que se vivió este domingo en la popular cancha de Galicia; con ocasión de la inauguración del XXVII Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Deportivo y Escuela de Formación Deportiva Ciudadela 29 de Julio F.C.

En la gráfica: Carlos Páez, Arturo Reyes, Yesid Ospino, José Salebe, Antonio Silva y Gustavo Paballó.

El importante acto deportivo se realiza en el 2018 rindiéndole un gran homenaje al actual entrenador de la Selección Colombia de la categoría juvenil, el samario Arturo Reyes Montero, quien recibió de parte de los organizadores un loable diploma, además del caluroso aplauso y afecto por parte de los más de 1.000 asistentes que se dieron cita en ese insigne escenario deportivo de Santa Marta.

“Estoy emocionado con la muestra de cariño de mi gente samaria, pero más de ver el surgimiento de muchos talentos que se activan a través de este gran torneo. Quiero que esta llama no se apague, sino que crezca en función de la excelente imagen que debe tener nuestro departamento en lo que respecta al fútbol. Aprovecho la oportunidad para agradecerle a los organizadores del campeonato, a Toño Silva y en general a todos aquellos que han hecho su aporte para que esta gran cantidad de niños vean en el fútbol una oportunidad para salir adelante”, manifestó Arturo Reyes.

La gala deportiva contó además con la presencia del Presidente del Concejo de Santa Marta, Yesid Ospino, el Director de Indeportes Magdalena Carlos Páez Rojas, el Presidente de la Liga de Fútbol del Magdalena, José Salebe Cervantes.

“55 Escuelas, 188 equipos, 4232 niños y niñas en un evento que promete elevar los ánimos en gran parte de Santa Marta. Quiero darle gracias a los padres de familia, a quienes me acompañan en la directiva, así como a los medios de comunicación que gentilmente respaldaron el evento. Estamos avanzando por hacer este torneo cada vez más fuerte; inclusive proyectándolo internacionalmente”, enfatizó Antonio Silva, mentor del certamen.

Uno que también mostró una gran alegría en la inauguración de la justa infantil fue Yesid Ospino, Presidente del Concejo  de Santa Marta; quien sin titubeos precisó que “hoy estoy plenamente convencido que el futuro de Santa Marta está en estos niños, obviamente a través de estos espacios que ofrece el deporte. Hay que impulsarlos, viéndolos como si fuesen nuestros hijos y sobre todo agradeciéndole a Dios por darles el talento”.

Entre los equipos participantes en este relevante evento y que se dieron cita muy temprano en Galicia están: Taganga RZM, FDC, Semillero Gaira, Talento Los Almendros, Cozy Córner, Deportivo Montero, Semillero Yacomelo, Rey FC, Talento Caribe, Minuto de Dios, entre otros.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena