Home Rusia 2018 “Todos soñamos con levantar la Copa del Mundo”: Arias

“Todos soñamos con levantar la Copa del Mundo”: Arias

por Tayrona Sports

La selección Colombia continúa con su puesta a punto para el Mundial Rusia 2018 en Bogotá, ya con el grueso del grupo convocado por el técnico José Pékerman, entre ellos el lateral derecho Santiago Arias.

Arias, junto a Dávinson Sánchez, Carlos Sánchez y Luis Fernando Muriel, dialogó con los medios de comunicación una vez concluyó la práctica.

En primer lugar, el hombre del PSV Eindhoven aseguró que “genera mucho orgullo estar en la lista de convocados”, aunque su intención es “estar en la lista definitiva”, lo que se da por sentado, teniendo en cuenta su brillante temporada en Holanda, donde fue elegido como el mejor jugador.

Posteriormente, mencionó en lo que han trabajado con el cuerpo técnico. “Hemos hablado de proyectarse más al ataque, aunque mi trabajo principal es defender”. Y sí que lo será en Rusia 2018, ante la complejidad de los delanteros rivales, como Robert Lewandowski, en Polonia, y Sadio Mané, en Senegal. “Sabemos que tenemos jugadores complicados a los cuales enfrentar, pero confiamos en nosotros”.

También restó importancia a la situación de algunos compañeros suyos, los cuales tuvieron pocos minutos este curso. “Acá todos somos importantes, no importa si se tiene muchos o pocos minutos. Cuando llegas a la Selección cambias el chip”.

Y por último habló de los objetivos al disputar el Mundial, sin pasar por alto que “todos soñamos con levantar la Copa del Mundo”, pero dejando claro que “el camino es largo” y que “lo primero que debemos hacer es pasar la fase de grupos”.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena