Colombia Vs Uruguay; a ganar y rezar un rosario
9 febrero, 2020
Humillante caída de Colombia 1-3, y adiós Olímpicos
9 febrero, 2020

Unión ‘domó’ a Tigres con un flojo 1-0, en el Sierra Nevada

* Partido fue de un discreto nivel técnico. El único gol de la contienda, lo anotó de penal el volante barranquillero al servicio de los bananeros, Luis Narváez.

Sin hacer su mejor juego, Unión Magdalena logró este domingo sus primeros tres puntos del Torneo de Ascenso 2020, al derrotar por la mínima diferencia a Tigres de Bogotá.

El compromiso que se desarrolló en el estadio Sierra Nevada tuvo en el local, un equipo de altibajos, y que encontró la victoria a través de una pena máxima ejecutada por el experimentado Luis Narváez, sobre el minuto 57.

Con relación al rival, éste lució muy parco, y sin revoluciones ofensivas, salvo un doble remate acaecido en el minuto 64, y que evitó con ciertos titubeos el guardameta Ramiro Sánchez.

Ante la tibieza de Tigres, los bananeros intentaron aumentar el marcador, incluso con la inclusión de Daiver Vega, Víctor Arboleda y Jossimar Gómez, sin embargo prevaleció la manera práctica como la defensa visitante evacuó la pelota.

Al final un 1-0 que por lo menos invita a seguir trabajando sobre todo en la elaboración de juego ofensivo, esto previendo la gran exigencia que tendrán éste jueves los dirigidos por Carlos Silva, cuando enfrenten a Deportes Quindío, en el primer juego nocturno que se realice en el estadio Sierra Nevada.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *