Matías Fernández debutó y salvó a Junior
17 febrero, 2019
Cali castigó los errores del Unión: 2-1 en el Palmaseca
21 febrero, 2019

‘Supermán’ supera los pronósticos: campeón del Tour Colombia 2.1

* El pedalista colombiano ganó la competencia al terminar las seis etapas con un tiempo de 18 horas, 38 minutos y 32 segundos, con lo que arrebató el maillot naranja de líder al francés Julian Alaphilippe.

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López (Astana) se coronó este domingo campeón del Tour Colombia en el Alto de las Palmas, donde finalizó la última etapa de la competencia que fue ganada por Nairo Quintana (Movistar).

El jefe de filas de Movistar atacó en varias oportunidades, recobró fuerzas después de una caída que le ocasionó un aficionado en la parte final de la etapa y se paró en los pedales para cruzar la meta en solitario con un tiempo de 3 horas, 57 minutos y 19 segundos.

A ocho segundos llegaron Iván Ramiro Sosa (Sky), y López, quien además se coronó campeón de la montaña.

‘Supermán’ López ganó la competencia al terminar las seis etapas con un tiempo de 18 horas, 38 minutos y 32 segundos, con lo que arrebató el maillot naranja de líder al francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step).

La etapa de este domingo, que partió de Rionegro y finalizó en el Alto las Palmas, ubicado a 2.550 metros sobre el nivel del mar, tuvo su momento más emocionante al inicio de esa montaña.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *