* Una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda lo margina del certamen, que termina el próximo 7 de julio, se habla de una incapacidad mínima de dos meses. /AP.

Luis Fernando  Muriel dejará la Copa América tras la entrada que recibió de Paredes. El propio Sevilla, su club, lo confirmó durante la madrugada de Brasil, señalando en un comunicado: “Luis Muriel sufre una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América”. Según las últimas informaciones, este problema le apartaría de los terrenos de juego alrededor de dos meses, es decir, que no estaría listo para regresar a las canchas hasta mediados de agosto.

El delantero fue sustituido al minuto 8 del partido frente Argentina, tras una dura entrada del argentino Paredes, que le hizo palanca con las dos piernas sobre la izquierda de Muriel, lo que le provocó el giro en el que se produjo la desafortunada lesión.

Tras el triste suceso, el técnico Queiroz se va a quedar con un jugador menos, ya que el reglamento no permite reemplazarlo, con lo que se encuentra con el primer contratiempo tras el gran triunfo ante Argentina.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *