LaMia, una aerolínea funesta ahora envuelta en demandas
28 noviembre, 2018
“No es traer por traer, es priorizar jugadores”, dijo Presidente del Unión
28 noviembre, 2018

Santa Marta aspira a ser sede del Sudamericano de Fútbol Sub-17

* El alcalde Rafael Martínez encabezó la reunión con dignatarios de Coldeportes, Dimayor y Fedefútbol, entre ellos Ramón Jesurún. /Foto Comunicaciones Distrito Santa Marta. 

BOGOTÁ
La ciudad de Santa Marta y en especial su estadio Sierra Nevada fue postulada por el alcalde Rafael Martínez, el mandatario sostuvo una reunión con el presidente de Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún.

La intención de la administración distrital aspirar a ser la sede del Suramericano de Fútbol Sub-17, evento que se realizará en el 2021.

El alcalde Martínez, quien fue acompañado por el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte  Inred, Edgar Martínez, presentó al presidente de la División Mayor del Fútbol Dimayor, Jorge Enrique Vélez, el cronograma que establece la finalización de las obras complementarias del recién construido estadio Sierra Nevada, lo que el dignatario recibió con beneplácito.  El escenario deportivo cuenta con la aprobación y aval técnico de la rectora del balompié profesional colombiano desde enero de este año.

La otra cita que cumplió el mandatario de los samarios en la Capital de la República, fue con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena; en la reunión el alcalde samario presentó el portafolio que contiene 5 grandes eventos deportivos internacionales programados en el Plan Santa Marta 500 años, entre el 2019 y el 2015, como lo son el Festival Centroamericano y del Caribe de Mar y Playa, programado del 17 al 23 de julio de 2019 y en el que se desarrollarían 9 deportes y 1.200 participantes de 24 países; la postulación de la ciudad a los Juegos de la Juventud. Además se presentó el proyecto del Centro de Alto Rendimiento a nivel del Mar “CDAR Santa Marta” el cual podría entrar en funcionamiento en el año 2021.

Martínez también propuso a esta capital para que sea sede de la preparación de la Selección Colombia Sub 20 de Fútbol.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *