Medidas extremas en el Clásico de la Costa Caribe
17 marzo, 2019
Colombia va en firme por la sede de la Copa América 2020
8 abril, 2019

Estadio Rafael Castañeda, el nuevo orgullo de Fundación

* En los primeros días del mes de abril culminarán las obras, y se tiene previsto inaugurar el escenario con un encuentro entre las viejas glorias del Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.

Por
Oscar Pedraza P.
Colaborador T.S.

A buen ritmo avanzan las labores de reconstrucción del estadio de fútbol de Fundación, Rafael Castañeda Navarro, obra que ha suscitado una gran emoción sobre todo en la comunidad juvenil de este municipio magdalenense.

El escenario tendrá una capacidad inicial de 2 mil personas, con graderías en las tribunas de occidental y oriental, además gramado sintético, camerinos, banquillo técnico, área administrativa, cafetería, parqueadero, dos entradas principales en cada una de las tribunas, entre otras especificaciones.

Graderías del nuevo escenario de los fundanenses.

Es de recordar que esta obra se ejecuta gracias a la gestión realizada por la alcaldesa Mallath Martínez Cantillo, con el respaldo de la congresista Kelín González, en el cual se consiguieron más de 6 mil millones de pesos.

La alcaldía municipal tiene previsto realizar la inauguración del estadio con partido entre las viejas glorias del Unión Magdalena y el Junior. De acuerdo a lo manifestado por la administración municipal se prevé que la obra sea entregada a principios del mes de abril del año en curso.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *