* 180 deportistas hacen parte de la octava versión del Torneo Reyes de la NBA, evento inaugural que se desarrolló en la cancha del Boulevar de la 19 y que también honró a la Reina Internacional del Folclor.

Conjuntamente como muchas disciplinas adelantan procesos bien contexturados para llegar a instalarse en el profesionalismo, o en la gran élite nacional, el baloncesto no se queda atrás, de ahí que a través de la Escuela Oscar de Luque se viene activando en Santa Marta, el 8avo Torneo Interno Reyes de la NBA, evento que desde el año 2000 viene suscitando los mejores comentarios de la comunidad, por su buena organización y sobre todo por la manera como están dando a conocer nuevos valores.

“Independiente a la manera como estamos formando y compitiendo, también le estamos brindando mejores espacios de recreación a deportistas y a los padres de familia. Su puesta en marcha sin duda nos sirve de evaluación para esos procesos que desde hace muchos años venimos adelantando. No sólo es un disfrute para los basquebolistas samarios, sino para todo aquello que gira alrededor de su entorno”, precisó Ana Bornacelli Horta, presidente de la Escuela Oscar de Luque.

El acto inaugural resultó emotivo y con la entrega de cada uno de los deportistas.

Cabe anotar, que el acto inaugural contó con la presencia de la Reina Internacional del Folclor, Isabella Vargas Mozo, quien deleitó al público con su esbelto baile de una cumbia, que sirvió para aflorar sentimiento en muchos asistentes. De la misma manera presentó su accionar melódico La Banda del Instituto Ebenezer.

En total son 24 quintetos los que participan en una justa que se cumplirá todos los viernes y que trascenderá hasta el próximo 28 de septiembre. Hay que reseñar que el evento cuenta con divisas de cierto proceso en la disciplina como: Colegio La Presentación, Colegio Manantial de Gaira, Club Lions y Ebodl Villa de Andalucía entre otros.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *