Colombia va en firme por la sede de la Copa América 2020
8 abril, 2019
Gimnasia del Magdalena, por lo alto en el Nacional de Niveles
8 abril, 2019

Coldeportes asumirá la refacción del estadio Eduardo Santos

* A través de un comunicado emanado por la Gobernación del Magdalena se señala que el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, anunció en Aracataca que el Gobierno Nacional inició el proyecto de refacción y restauración del escenario samario, actualmente patrimonio histórico de la humanidad.

ARACATACA
Ernesto Lucena director de Coldeportes, manifestó durante su intervención en el taller construyendo país número 26 que se llevó a cabo en el municipio de Aracataca, que el Gobierno Nacional ya inició el proyecto de refacción y restauración del Estadio Eduardo Santos.

 “A todos los ciudadanos del Magdalena en especial a los de Santa Marta, queremos contarles desde el Taller Construyendo País en Aracataca que hemos iniciado todas las labores para la refacción y remodelación del estadio Eduardo Santos, un estadio simbólico para la ciudad y para el país, para el Unión Magdalena”, señaló Lucena. 

El funcionario agregó “vamos a trabajar con la bancada samaria, con la Gobernadora y por supuesto con todas las autoridades del deporte en Colombia para que este estadio vuelva a ser una realidad y tenga el fútbol que todos queremos”.

Cabe anotar que la recuperación del estadio Eduardo Santos de Santa Marta partió con la declaración de patrimonio cultural y deportivo de la nación,  por parte del congreso de la Republica a través de un proyecto de ley, lo cual ha permitido  que el Gobierno Nacional destine los recursos necesarios para su refacción y remodelación.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *