Uruguay domina el historial de títulos en la Copa América
14 junio, 2019
Copa América, la revancha de James y Falcao
14 junio, 2019

Brasil Vs. Bolivia, el ‘choque’ inaugural de la Copa América 2019

* El primer compromiso se jugara este viernes desde las 7:30 p.m. en el estadio Morumbi, bajo la dirección arbitral del argentino Néstor Pitana.

SAO PAULO
Brasil estrena la Copa América frente a Bolivia. Sin Neymar, con un hinchada poco entusiasmada y necesitados de un título después de doce años, los dirigidos por Tité quieren cortar una mala racha que ya comienza a ser llamativa.

Si bien es una nómina poderosa, la ‘canarinha’ deberá enfrentar la Copa con la perspectiva de revertir los malos resultados en las últimas salidas. En Rusia 2018 se fue en cuartos de final y en la última Copa América quedó apeado en fase de grupos.

Distinto a otros tiempos, la selección mayor de Brasil llega aquejada de solidez en las instancias definitivas. Varias citas orbitales se han decantado en contra del gigante sudamericano, más allá del favoritismo y del bueno en las fases iniciales.

El entrenador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ no confirmó en rueda de prensa cuál de los dos futbolistas será titular este viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo, en sustitución de Arthur Melo, quien se recupera de un fuerte golpe en la rodilla derecha.

Por otro parte la selección boliviana de fútbol realizó el reconocimiento de la cancha del estadio Morumbí de Sao Paulo, escenario este viernes del partido inaugural de la Copa América 2019, cuando el seleccionado andino enfrente a Brasil por el Grupo A del torneo continental.

De acuerdo con los trabajos realizados en Brasil, el seleccionado andino tiene dos dudas para conformar el equipo titular y teniendo como referencia a los jugadores que enfrentaron a Francia en el último amistoso antes de la Copa América y cuando los bolivianos perdieron 2-0 en territorio galo frente a los campeones mundiales.

El enganche Erwin Saavedra es la primera incógnita del técnico Villegas, quien en la rueda de prensa no confirmó el equipo titular, pero que en las prácticas viene utilizando en su posición a Leonardo Vaca. El otro puesto en la probable titular lo disputan el experimentado Alejandro Chumacero y el juvenil Roberto Carlos Fernández, que se perfila como el dueño de la posición.

Brasil y Bolivia están encuadradas en el grupo A junto con Venezuela y Perú.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *