Empezó la cuenta regresiva de la Carrera 5K Manzanares
16 diciembre, 2016
Falleció Óscar Bolaño, gloria del fútbol colombiano
29 enero, 2017

Las ‘estrellas’ del fútbol engalanan a los niños de Ciénaga

* El evento recreo-deportivo se desarrollará este sábado en el estadio Municipal de Ciénaga a partir de las 8:00 de la mañana, en una gran iniciativa de la Alcaldía que preside Edgardo Pérez Díaz. /Foto Archivo.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Bajo el lema: “Los niños más cerca de las estrellas”, el municipio de Ciénaga vivirá este sábado 17 de diciembre una ejemplar muestra futbolística en donde más de una decena de personajes del fútbol comandados por el ícono internacional Carlos  ‘El Pibe’ Valderrama tratarán de exhibir sus mejores oficios con el balón en señal de paz y alegría para un cúmulo importante de niños.

“Invito a los niños y en especial a la gente de Ciénaga para que nos acompañe este sábado, será una linda opción para compartir, reírnos y disfrutar bajo el ambiente del fútbol”, manifestó Valderrama, a través de un video promocional en donde ser resalta también la gratuidad del evento.

Será la oportunidad para que muchos talentos compartan con sus ídolos, y encuentre en su imagen la razón fundamental para seguir luchando por sus sueños.

El evento que empezará a las 8:00 de la mañana en el estadio Municipal de Ciénaga tendrá un espacio de emotividad para los menores de edad, en donde no sólo podrán hablar con las figuras del fútbol, sino recibir regalos. El cierre del acto recreo-deportivo se dará con un fervoroso encuentro programado para las 10:00 de la mañana.

Dentro de los futbolistas que deleitaran con sus jugadas a los niños cienagueros se destacan: Iván Valenciano, Víctor Pacheco, Carlos Valderrama, Jorge Bolaños y Aldo Leao Ramírez entre otros.

Cabe anotar que ésta gran iniciativa ha estado cimentada por la Alcaldía de Ciénaga, que desde el comienzo del gobierno de Edgardo Pérez Díaz ha estado potenciando el respeto hacia los niños y en general los valores sociales, hasta el punto de ser reconocido recientemente con el premio a Mejor Alcalde de ciudad no capital “Por hacer de Ciénaga territorio posible para el desarrollo social”. Tan preciada exaltación fue hecha en la ciudad de Bogotá por el portal POLITIKA.COM.CO bajo la dirección del periodista Carmelo Castilla.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *