Brighton premia golazo de Izquierdo al West Ham
20 abril, 2018
Guardiola no quiso hablar de su renovación en Manchester City
20 abril, 2018

Cúcuta Deportivo sigue imponente en el Torneo de Ascenso

El primer partido de la jornada del jueves se dio cita en el estadio Metropolitano de Techo, donde Bogotá ganó 2-1 ante Real Cartagena. Los visitantes fueron los primeros en anotar con gol de Jean Pineda al minuto 5. Los locales, en respuesta, empataron a los cinco minutos por cuenta de Fabián Zambrano y a los 22 minutos de partido Yilmar Córdoba cerró el encuentro dejando un marcador final 2-1.

Bogotá suma 14 unidades y se prepara para visitar a Universitario de Popayán en la fecha 11. Por su parte, Real Cartagena se ubica en el fondo de la tabla con siete unidades y espera la visita de Cortuluá.

En el segundo encuentro de la jornada, Deportivo Pereira recibió a Atlético y se impuso 1-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas con gol de Yorley Mena al final de los primeros 45 minutos del encuentro, para darle los tres puntos a los locales que llegaron a 17 puntos en la tabla y visitarán a Unión Magdalena en por la fecha 11 del Torneo Águila. Mientras que el combinado caleño cuenta también con 17 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Deportes Quindío en el Pascual Guerrero.

A las 4:00 p.m. Unión Magdalena empató 1-1 frente a Cortuluá en el Pascual Guerrero de Cali. El primer grito de gol estuvo a cargo de los visitantes que en el minuto 77 del encuentro abrió el marcador gracias a la anotación de Ricardo Márquez. Los locales empataron el partido con un gol de Feiver Mercado en el último minuto del partido para sellar el 1-1 final.

El último partido de la fecha se jugó en la cancha del General Santander donde Cúcuta doblegó 3-0 a Universitario de Popayán. La primera anotación llegó de forma rápida a los 120 segundos de haberse dado el pitazo inicial gracias a Luis Miranda, quien repitió la dosis a los 38 minutos para cerrar el primer tiempo con un 2-0 parcial. A diez minutos d el final Roque Caballero marcó el 3-0 a favor de los locales para firmar un nuevo triunfo del conjunto rojinegro que le sirve para quedar líder del Torneo.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *