Colombia mide fuerzas ante Paraguay, sin el talento de James
6 octubre, 2016
Un concepto polémico, pero ajedrecístico
15 octubre, 2016

América aseguró el ‘punto invisible’ al vencer 2-1 al Unión Magdalena

* Los bananeros que jugaron por la honra, no encontraron la fórmula para contrarrestar la eficacia de los visitantes.

CIÉNAGA
A pesar de instalar en el terreno un planteamiento aguerrido, al final el Unión Magdalena vio caer nuevamente su localía, esta vez ante el América de Cali.

Un 2-1 que desanimó a la afición cienaguera, que en gran masa asistió al estadio Municipal.

Los bananeros que jugaron por la honra, no encontraron la fórmula para contrarrestar la eficacia de los visitantes.

Y es que el conjunto escarlata dio un gran paso para asegurarse el ‘punto invisible’ y ser cabeza de uno de los cuadrangulares finales del Torneo Águila-2016.

Jeison Lucumí abrió el marcador para la ‘mechita’, a los 27 minutos de la primera parte. Sin embargo, a los 41 igualó Brian Flórez, de penalti, para el ‘ciclón’.

A los 22 del complemento, apareció Cristian Martínez Borja, para convertir el 2-1 y confirmar la victoria de los ‘diablos rojos’.

De esta manera América se aseguró ser cabeza de serie en los cuadrangulares semifinales, tras llegar a a 59 puntos en el certamen.

Real Cartagena también puso en alto el listón y venció a Atlético 0-1 como visitante en el estadio Pascual Guerrero, con anotación de Juan Salcedo al minuto 1 del compromiso, para llegar a 56 puntos, 3 menos que América que alcanzó 59, pero tiene gol diferencia de +24 a diferencia de los ‘heróicos’ que acumulan +11.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *