Atlético de Madrid y Arsenal, favoritos para llegar a Lyon
5 abril, 2018
Roglic ganó la crono y asumió el liderato en la Vuelta al País Vasco
5 abril, 2018

¡A 70 días de Rusia 2018!

La Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 está cada vez más cerca… ¡Solo faltan 70 días! Cada día, y hasta que comience la Copa Mundial, destacaremos un número relevante en la historia del torneo.

70 partidos de la Copa Mundial han terminado sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de batir el arco rival. Aunque el objetivo principal del fútbol es marcar goles, incluso los empates a 0-0 pueden brindar momentos fascinantes, ambientes cargados de tensión, y desempeños individuales destacados.

Inglaterra ha registrado en la competición más empates a 0-0 que ningún otro equipo en la historia del Mundial: 11 ocasiones.

La única final que se ha saldado con empate sin goles ha sido la de Estados Unidos 1994, que enfrentó a Brasil e Italia. Los dos colosos del fútbol ofrecieron un partido de alta tensión, resuelto en la tanda de penales. Después de que los lanzamientos de los Azzurri Franco Baresi y Roberto Baggio se perdieran por encima del larguero, Brasil se proclamó campeona del mundo por cuarta vez, todo un récord.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *