“Estamos en busca de ser protagonistas a nivel Mundial”: Falcao
13 abril, 2018
Lewis Hamilton no quiere ceder más terreno en la F1
13 abril, 2018

Unión vuelve a perder a ‘Alpinito’ Carrillo por lesión

* Seis semanas estará el atacante samario fuera de las canchas, tras una plubalgia.

‘Tras de cotudos, con paperas’. A la suspensión de su plaza por dos jornadas que recibió Unión Magdalena por parte de la Dimayor, se le une este viernes una nueva lesión de Erwin ‘Alpinito’ Carrillo.

El atacante samario que llegó como refuerzo en el 2018 sufre de una lesión en la zona púbica, situación que conllevará a seis semanas de incapacidad; así lo dio a conocer el Departamento Médico de la institución bananera, a través de un comunicado: “El jugador sufre una lesión por avulsión de rama púbica derecha y gran hematoma”, expresó Edgar Sánchez, médico del Unión.

Cabe anotar, que no hace dos fechas cuando ‘Alpinito’ retornó a las canchas tras superar una lesión muscular que lo mantuvo un mes por fuera de la competencia. Lo lamentable de la situación es que el plantel necesita de sus buenos oficios, tras la irregularidad que ha mostrado a lo largo del Torneo de Ascenso I-2018.

“Es una pena que Carrillo esté atravesando por este duro momento, sin embargo hay que tratar de apelar a lo que se tiene. Este tipo de situaciones siempre marginan el accionar de los equipos, pero el técnico y en general todos tienen que aprender a convivir con esa problemática”, manifestó Harold Rivera, entrenador de los bananeros.

Unión Magdalena confrontará este domingo por la novena fecha del ‘Ascenso I’ frente al Bogotá; compromiso que se desarrollará a las 3:00 pm en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, pero sin público alguno.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *