Unión pasó pena en Bogotá: 0-4 le ‘empacó’ Millonarios
28 febrero, 2019
Emiliano Villa, homenajeado en Barranquilla
17 marzo, 2019

Unión por fin sale de la zona de descenso: venció 1-0 al Pasto

* Es el tercer triunfo del onceno bananero en la Liga 2019; sin embargo en lo que respecta al funcionamiento aún el plantel que orienta Harold Rivera luce con serias imprecisiones, sobre todo a la hora de general fútbol ofensivo.

Unión Magdalena logró este domingo una victoria 1-0 sobre el Deportivo Pasto, compromiso que se escenificó en el estadio Sierra Nevada, ante un marco de público poco halagador.

La única anotación del compromiso fue obra del defensor Edison Retrepo; producto de un tiro de esquina cobrado por el brasileño Lucas Sotero en el minuto 19.

Es el tercer triunfo del onceno bananero en la Liga 2019; sin embargo en lo que respecta al funcionamiento aún el plantel que orienta Harold Rivera luce con serias imprecisiones, sobre todo a la hora de general fútbol ofensivo.

Frente a los volcánicos; Unión pobló la mitad del campo utilizando una línea de tres para recuperar el útil, y dos para generar acciones de riesgo, sin embargo nuevamente se vio a un Ricardo Márquez sin mucha resonancia frente al arquero pastuso Víctor Cabezas.

El conjunto orientado por Alexis García terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Ederson Moreno.

Al final, tres puntos que invitan a seguir trabajando de cara a liberarse poco a poco de la zona de descenso. En la actualidad, y con el resultado de este domingo ‘El Ciclón’ abandonó el penúltimo lugar, hecho que sin duda será importante para invitar a la afición, que esta vez colmó muy poco el ‘Sierra Nevada’.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *