James y Bacca, entre los 100 mejores del mundo
15 octubre, 2016
Alcalde de Santa Marta pone en marcha Fondo de Estímulo para Deportistas
27 octubre, 2016

Unión, otra vez sin sede para el Torneo de la ‘B’ de 2017

* De acuerdo a lo expresado este miércoles por Luis Eduardo Méndez, presidente de la institución magdalenense, los inicios de las obras para los Juegos Bolivarianos impedirán que Santa Marta y Ciénaga no acojan al plantel para el año 2017.

Por:
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Nuevamente el calvario de no tener donde jugar sus partidos en calidad de local, por el Torneo de Ascenso 2017, se apodera del Unión Magdalena.

Este miércoles a través de la estación radial Fuego Stereo, el presidente de la institución magdalenense Luis Eduardo Méndez fue enfático al manifestar que no sólo Santa Marta está impedida para abrigar a la divisa, sino Ciénaga, que también recibirá por parte de Coldeportes una inyección económica que se invertirá en el estadio municipal, teniendo en cuenta su condición de subsede de los Juegos Bolivarianos de 2017.

“Averigüe en Coldeportes y también para Ciénaga se viene una remodelación del estadio de fútbol, situación que nos obliga a pensar en sacar al plantel del departamento hasta que se habiliten los escenarios. Sé de la buena fe del alcalde de Ciénaga y su grupo de colaboradores, sin embargo es entendible su situación teniendo en cuenta que ellos también tendrán esa gran expectativa internacional con los Bolivarianos”, manifestó Luis Eduardo Méndez.

El nuevo administrador del Unión precisó que ahonda esfuerzos por encontrar una casa de manera provisional para la institución bananera, sin embargo es consciente que no ha sido fácil, teniendo en cuenta que Barranquilla tiene sus obligaciones con poner a tonos sus escenarios para los Juegos Centroamericanos de 2018. De la misma manera Riohacha presente serios problemas con el gramado del estadio Federico Serrano.

El dirigente no descartó llevarse la divisa para el interior del país, tras la serie de impedimentos que ha encontrado en el Caribe, y que nuevamente pone a la institución magdalenense como el ‘judío errante’, tras cuatro años de continua zozobra con relación a su logística.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *