Bacca, ‘verdugo’ de su exequipo: Sevilla 2-2 Villarreal
14 abril, 2018
La fiesta del tenis se adueñó de la Copa Droguería Inglesa
14 abril, 2018

Unión, obligado a ganarle a Bogotá sin el respaldo del ‘jugador No 12’

* El conjunto bananero deberá afrontar su noveno juego del Torneo de Ascenso I, con el sin sabor de no tener quien lo aliente desde las gradas, pero conscientes de la necesidad de obtener los tres puntos. /Foto UnionMagd.

En un entorno atípico (A puerta cerrada); Unión Magdalena buscará revalidar su estructura cuando este domingo enfrente en el estadio ‘Sierra Nevada’ al Bogotá FC, encuentro pactado para las 3:00 pm.

Los dirigidos por Harold Rivera llegan a éste cotejo golpeado por la derrota acaecida el pasado fin de semana ante el Cúcuta, así mismo vilipendiado por las ausencias de dos de sus rigurosos titulares: Juan Carlos Pereira y Erwin Carrillo, ambos por lesión.

Como si fuese poco, el plantel recibió en el transcurso de la semana reclamaciones hechas por un sector de su hinchada, situación que incluso suscitó un gran malestar en varios jugadores al ser abordados en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

Unión Magdalena ostenta sólo 9 puntos de 24 posibles, situación que lo pone contra las cuerdas y obligado a responder con un triunfo frente a los capitalinos. Por el contrario el conjunto visitante se encuentra dentro de los ocho (posición 7), con 11 unidades.

Con relación a la parte estructural, los bananeros apelarán este domingo a un número importante de cuotas jóvenes, sobre todo en materia ofensiva. Frente al Bogotá es posible que el técnico Rivera cuente con los servicios de Ricardo Márquez y Daiver Vega, éste último con gran ascendencia por parte de la nómina.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *