Los ‘Bolivarianos’ empezaron a ‘venderse’ ante Presidentes de Comités Olímpicos
6 febrero, 2017
Juegos Bolivarianos XVII, de lanzamiento en Bogotá
30 mayo, 2017

Unión Magdalena ya piensa en el segundo semestre

* A la plantilla llegaron tres nuevos jugadores, quienes se realizaron los respectivos exámenes médicos junto al resto de la plantilla. Los bananeros tendrán que afrontar la eliminatoria de la Copa Colombia.

Por
JHON
FONTALVO
ZABARAÍN

Unión Magdalena quiere madrugarle al semestre, y de paso echar en el ‘cuarto de San Alejo’ la horrorosa campaña realizada en el Torneo de Ascenso, en donde se habló más de problemas disciplinarios, que de buen fútbol.

Desde este lunes, los jugadores que hacen parte de la divisa, inclusive aquellos que llegaron como refuerzos pasaron al departamento médico, precedido por Edgar Sánchez Comas para realizarse los diferentes exámenes clínicos.

En diálogos con TAYRONA SPORTS el presidente de la institución Luis Eduardo Méndez confirmó su voluntad de cambio, empezando con la llegada y puesta en marcha a los trabajos de los tres nuevos refuerzos (Flavio Córdoba, Danny Cano y Sebastián Viáfara).

“Tenemos la intención de proyectar un mejor semestre, afianzando más nuestro objetivo de ascender. Atrás deben quedar esos líos que tuvimos con algunos jugadores desde lo disciplinario, de ahí que con la llegada de varios jugadores y la mano del profe Nilton Bernal, de seguro vamos a tener un mejor rendimiento”, señaló el dirigente bogotano al servicio del Unión.

‘El Ciclón’ que desde el inicio de 2017 actúa en Magangué – Bolívar debido a la construcción de una nueva estructura deportiva en Santa Marta (pensando en los XVIII Juegos Bolivarianos), empezó a prepararse desde lo muscular, con el direccionamiento del preparador físico argentino Diego Rojas, quien no descartó la realización de una semana de entrenamientos en la capital del Magdalena.

Con relación al arribo de más jugadores, Unión Magdalena dio a conocer en las últimas horas de la llegada de los samarios Christian Subero y Antonio Romero. En la plantilla arribó a prueba el panameño Dámaso Santos, quien en dos semanas buscará ganarse un cupo para actuar en el segundo semestre de 2017.

El gran objetivo en lo que ha conformación nominal se refiere está cifrado en la vinculación de un nuevo arquero, teniendo en cuenta que sin terminar la temporada Aldair Arnedo y Miguel Vargas fueron separados de la divisa por indisciplina. Miguel Solís, quien estuvo en el 2015, aparece como el más firme candidato a custodiar la cabaña bananera en lo que resta del año.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *