Unión venció 3-0 a Bogotá en el inicio de la Copa Colombia
19 febrero, 2020
Real Madrid más líder que nunca; tras vencer 2-0 al Barcelona
1 marzo, 2020

Unión Magdalena ‘tapó boca’: triunfo 2-0 en el ‘Sierra Nevada’

* Los dirigidos por Carlos Silva respondieron a sus críticos con un triunfo 2-0 sobre el Boca Juniors de Cali.

Basado en mucha dinámica, Unión Magdalena logró este domingo una victoria 2-0 frente al Boca Junior de Cali, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Ascenso.

Luis Narváez de tiro penal (minuto 32) y Hernán Luna (minuto 47) lograron los goles con lo que de paso toma fuerza el plantel de Santa Marta, con miras a compromisos venideros.

En esta ocasión, los magdalenenses lucieron más solventes en materia de posesión de balón y sobre todo siendo punzantes ante un rival que se quedó sólo en pinceladas, muchas de ellas demarcadas por su delantero Mina, pero sin mucha profundidad.

Esta vez en los dirigidos por Carlos Silva hubo mayor compenetración sobre todo en los hombres del medio campo, entre ellos: Josimar Gómez, Jhonier Viveros, Armando Vargas y el mismo Hernán Luna, que aunque más adelantado, tuvo momentos de sacrificio desde el sector medular.

Con el triunfo sobre los vallunos, Unión Magdalena logró 8 puntos y se ubica en la posición número 6 de la tabla, mientras que Boca se instala en el puesto 14 con sólo 2 puntos. El próximo duelo del ‘Ciclón’ será ante Real Cartagena, el próximo domingo en el municipio de Magangué.

Compartir con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *