Everton, con golazo de James Rodríguez venció al West Bromwich
19 septiembre, 2020
El Tour 2020 fue para el esloveno Tadej Pogacar
21 septiembre, 2020

Unión Magdalena se acostumbró a perder en el último minuto

* El conjunto magdalenense jugó a empatar y al final cayó 1-2 ante Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo. /Foto: Bogotá FC.

Ya se ha vuelto costumbre en la estructura del Unión Magdalena, el hecho de sucumbir ante un resultado favorable sobre todo en calidad de visitante.

Este sábado no fue la excepción, ya que el conjunto orientado por Carlos Silva cayó 1-2 de manos de un Bogotá FC, que supo aprovechar la pasividad defensiva de los samarios.

Jeison Suárez al minuto 43 y Arlex Hurtado en el minuto 90+3 fueron los encargados de anotar para los de casa, mientras que Víctor Arboleda en el minuto 73 lo hizo para los bananeros.

Una derrota que sin duda pega fuerte para los magdalenenses, teniendo en cuenta la conformación nominal que poseen, en donde sobresalen veteranos como: Brainer García, Luis Narváez y Diego Chica, quienes al final no pesaron para por lo menos conservar una igualdad en el marcador.

Al cierre, Unión Magdalena se queda con 14 puntos en la cuarta casilla, pero debe esperar los resultados de Fortaleza, Cortuluá y Llaneros, para conocer si mantiene su posición dentro del torneo.

El elenco que dirige Carlos Silva, se debe alistar para los compromisos ante Leones (por Copa) y Fortaleza (Torneo) que se cumplirán la próxima semana.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *