Rene Higuita no sufrió infarto, aclaró su hijo
4 octubre, 2020
¿Despalomado?: Aristeguieta, devuelto luego de aterrizar en Colombia
6 octubre, 2020

Unión Magdalena jugó mejor, y empató 1-1 en su visita a Leones

* Fútbol de gran corte en lo técnico mostró Unión en suelo antioqueño, pero la expulsión de Viveros incidió para la igualdad del rival. /Foto Cortesía Leones.

Un cúmulo importante de opciones malogradas y una expulsión de su jugador más importante en el frente de ataque llevaron al Unión Magdalena a conseguir un empate en su visita a Itagüí.

Los dirigidos por Carlos Silva jugaron su mejor partido desde el retorno del Torneo de Ascenso, y tras la pandemia; sin embargo, con la descompensación propia debido a la roja que recibió Jhonier Viveros, no le quedó otra que replegarse en su terreno, y recibir la igualdad de Leones.

Un 1-1 que se gestó con ejecución de Víctor Arboleda, cazando un rebote y después que Luis Narváez cobrará una pena máxima que se estrelló en el travesaño.

El tanto para los antioqueños llegó por medio del zaguero Eder Munive, de tiro penal y que se hizo incontenible para el arquero Ramiro Sánchez.

Los bananeros volverán a la acción, en el gramado del estadio Sierra Nevada, cuando reciba la visita del Atlético Huila, este jueves 8 de octubre, a las 4:00 de la tarde.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *