Kerstinck Sarmiento gana plata en los Centroamericanos
22 julio, 2018
¡Santa Marta ahí está tu heroína!: Kerstinck, oro en los Centroamericanos
22 julio, 2018

Unión Magdalena ‘humilla’ a Valledupar en el inicio del Ascenso II

* 4 goles a 0 terminó el juego este domingo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, con el significativo aporte de John Montaño y Ricardo Márquez.

REDACCIÓN
Explosividad y sobre todo deseos de continuar con el buen ritmo con el que culminó el primer semestre, Unión Magdalena apabulló 4-0 este domingo al Valledupar FC.

Ricardo Márquez llegó a su octavo gol con el Unión Magdalena. Este domingo anotó dos de los cuatro del juego ante los vallenatos.

Después de un primer tiempo victorioso, pero sin mucho arraigo, los bananeros se llenaron de confianza y para el complemento pasaron por encima de los vallenatos, con gran actuación del delantero Ricardo Márquez y el defensor John Montaño.

Cambios de frente, y un juego vertiginoso maniató a los cesarenses, que minuto a minuto vieron como el furor de los magdalenenses se apoderaban del resultado en el Sierra Nevada.

Los goles del encuentro para los de casa fueron convertidos por: Jhonier Viveros (9’), Ricardo Márquez (51’ y 62’) y John Montaño (65’).

De esta manera, ‘El Ciclón’ termina motivado y con una ubicación honrosa en la tabla (3er lugar con 29 puntos) y con la expectativa de seguir sumando dentro de 15 días cuando enfrente al Atlético en Cali.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *