Murió el periodista deportivo Fritz Guerrero Orellano
16 marzo, 2018
El zonero Víctor Cantillo, novedad en convocatoria de la Selección Colombia
16 marzo, 2018

Unión Magdalena femenino jugará en Ciénaga

* El compromiso valido por la séptima fecha de la Liga femenina entre Unión y Real Cartagena se desarrollará este miércoles 21 de marzo a las 3:00 pm en el estadio la Alborada. /Foto @unionmagdalena.

En una medida inteligente para atraer a una mayor afición Unión Magdalena retomó los lazos de hermandad con Ciénaga para albergar compromisos por Liga femenina de fútbol.

El alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez firmando el acuerdo ante el gerente del Unión, Fernando Ardila.

A través de una reunión entre el gerente de la institución Fernando Ardila y el alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez Díaz se firmó el acuerdo que le permitirá al plantel femenino actuar periódicamente en la segunda ciudad del Departamento.

La puesta en marcha del pacto iniciará este miércoles 21 de marzo con la realización del juego valido por la séptima fecha de la Liga femenino entre Unión magdalena y Real Cartagena a desarrollarse a las 3:00 de la tarde en el estadio la Alborada.

Cabe indicar que el préstamo del escenario está sujeto a algunos compromisos que debe asumir el club deportivo, los cuales tienen que ver con el sano cumplimiento del orden público antes, durante y después de los encuentros deportivos, el respectivo aseo del escenario y sus alrededores en un lapso de 12 horas, la garantía de la logística para la venta y distribución de la boletería.

En los anaqueles de la historia quedó Ciénaga como un municipio de ‘buena espalda’ para el balompié femenino, teniendo en cuenta el título logrado por la selección Colombia femenino en los pasados Juegos Bolivarianos que tuvieron al municipio como subsede.

Es de valorar que previo al encuentro de este miércoles se jugará un encuentro entre el Unión Magdalena Sub-20 y el Deportivo Galapa, correspondiente al Torneo Nacional de Clubes.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *