Con doblete de Cadavid, Millonarios venció al América en el clásico de la fecha
4 marzo, 2018
Unión femenino perdió 2-1 el clásico ante Junior
5 marzo, 2018

Unión Magdalena busca su segunda victoria del Torneo en Armenia ante Quindío

El juego entre cuyabros y bananeros se iniciará a las 8:00 p.m. en el estadio Centenario de Armenia y tendrá la señal televisiva de Win Sports. Jorge Tabares, colegiado de  Antioquia, será el árbitro central del compromiso.

Unión Magdalena buscará esta noche a partir de las 8:00 en el estadio Centenario de Armenia ante Deportes Quindío, su segunda victoria en el Torneo de Ascenso 2018.

Después de estrenar con victoria el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el ‘ciclon’ viaja al eje cafetero para visitar a otros de los llamados a ascender, Quindío; escuadra que no tiene un buen presente.

“Esto es poco a poco, partido a partido, los muchachos se van engranando y esperamos sacar puntos en este partido como visitante”, comentó el técnico unionista Harold Rivera.

Rivera parece no tener cambios significados en la nómina inicialista, aunque en el equipo de emergentes si se presentan cambios.

El ataque será liderado nuevamente por Daiver Vega, autor del primer gol en el estadio Sierra Nevada. “Queremos hacer un buen torneo y dentro de ello está sumar fuera de casa. Estos partidos son importantes para eso y lo vamos a intentar”, agregó Vega.

LA OTRA ORILLA

Muy preocupada se encuentra la afición cafetera, pues el equipo no convence futbolísticamente. El conjunto milagroso suma dos derrotas y una victoria en lo que va corrido del Torneo.

Los orientados por Alberto Suárez son blanco de críticas últimamente, sobre todo después de caer en Cali ante Cortuluá donde mostraron una vez más falencias en todas sus líneas.

DOBLETE EN EL CENTENARIO

Este lunes 5 de marzo en el estadio Centenario de Armenia jugarán los equipos femenino y masculino del Deportes Quindío.

A las 5:00 de la tarde actuarán las quindianas en la liga femenina de partido correspondiente por la cuarta fecha y cuyo el rival será el Deportivo Pereira. Vuelve el clásico regional esta vez con el equipo del profesor Wilmer López.

Posteriormente y una vez jugado el encuentro de la liga femenina, el Deportes Quindío de la Primera B actuará ante el Unión Magdalena en cotejo programado para las 8: 00 p.m. en el duelo que cierra la jornada futbolera de la Segunda División.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *