Unión Magdalena busca su segunda victoria del Torneo en Armenia ante Quindío
5 marzo, 2018
Andrea Plaza y Bahía Skate se lucen en Nacional de Cúcuta
5 marzo, 2018

Unión femenino perdió 2-1 el clásico ante Junior

* En medio del esfuerzo y la técnica que mostraron las bananeras, al final primó la contundencia ofensiva de las tiburonas, que sentenciaron un 2-1 en el Roberto Meléndez.

BARRANQUILLA
Apoyadas por una exbananera Cinthia Sarabia; Junior de Barranquilla derrotó 2-1 a Unión Magdalena y de esta manera afianzó dos fechas de invicto.

Pese a que las magdalenenses presionaron en gran parte de las acciones, al final las barranquilleras sacaron provecho de su localía.

Remates de media distancia; y descolgadas por las bandas instauró en el terreno las chicas de Omar Ramírez (técnico de Unión); sin embargo en los pies de la zaguera argentina Camila Gallea terminaba ese notable esfuerzo.

La venezolana Cinthia Zarabia y la barranquillera Kelis Peduzine marcaron los goles de la victoria, mientras que el tanto de las samarias fue obra de Jesica Caicedo.

FECHA DE LOCALES

Pasó un día más de la emocionante Liga Águila Femenina, con un hecho poco común: todos los equipos locales ganaron en el inicio de la cuarta fecha. Lo hicieron Junior, Envigado, Alianza Petrolera y Patriotas.

A primera hora, Envigado derrotó por la mínima a Nacional, con gol de Yisela Cuesta, sumando así su primer éxito en el torneo.

Acto seguido, y en horario paralelo, Alianza Petrolera derrotó a Bucaramanga (1-0), con anotación de Xiomara Joya. Mientras que Patriotas se impuso sobre Fortaleza (2-1), con tantos convertidos por Andrea Peralta y Gloria Villamayor.

Y sobre el final de la programación sabatina el turno de sonreír fue para Junior que superó a Unión Magdalena (2-1); goles hechos por Kelis Peduzine y Cinthia Zarabia; Jessica Caicedo descontó por el visitante.

La jornada continuará este domingo con los encuentros Atlético vs. Cortuluá, Pasto vs. Bogotá, Cúcuta vs. Tolima y Real Santander vs. Huila.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *