Las bananeras ‘sacaron la cara’: derrotaron 1-0 a Envigado
10 febrero, 2018
Los hermanos González dominaron la Clásica a San Agatón
11 febrero, 2018

Unión empezó con el ‘pie izquierdo’: cayó 1-0 ante Valledupar

* El único gol del encuentro lo marcó Odacyr Pérez a la altura del minuto 20. Los bananeros terminaron con 9 jugadores, tras las expulsiones de los defensores Andrés Rodríguez y Dixon Rentería. /Foto ValleduparFC.

VALLEDUPAR
No fue bueno el debut del Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso I de 2018. Con muchas limitaciones de carácter táctico, el equipo orientado por Harold Rivera cayó derrotado por la mínima diferencia de manos de un conjunto vallenato que supo emplearse en su casa, con un ritmo fulgurante y presionando ante los errores defensivos de los bananeros.

Poca funcionalidad tuvieron estelares como: Erwin Carrillo y David Ferreira, quienes en la mayoría del encuentro sintieron el rigor de los marcadores cesarenses.

A la altura del minuto 20, los locales anotaron marcaron el único tanto que vieron los asistentes al estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’. Una incursión en el área de Odacyr Pérez venció la resistencia del guardameta bananero Cesar Giraldo.

Después del gol anotado por los dirigidos por Nilton Bernal, el onceno samario intentó revertir las acciones, pero claudicó por la forma desordenada como intentó llegar al pórtico de Sebastián Duque.

Para el complemento de las acciones, Unión Magdalena volvió a sentir los embates del local, hecho que al final terminó con las desacertadas acciones de los defensores Andrés Rodríguez y Dixon Rentería que vieron la tarjeta roja, dejando al ‘Ciclón con nueve jugadores.

La próxima fecha, el conjunto bananero jugará de nuevo en calidad de visitante, esta vez ante el Tigres FC, mientras que Valledupar volverá a ser local ante el Real Cartagena.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *