Dos bronces en logró el karate del Magdalena en torneo nacional
5 marzo, 2018
Liga I sin respiro: Hoy inicia la séptima fecha
6 marzo, 2018

Unión cayó 1-0 con Quindío en Armenia

Un solitario tanto de Exneyder Guerrero le dio los tres puntos al equipo milagroso, que ascendió a la séptima posición de la tabla.

ARMENIA

Unión Magdalena cayó 1-0 con Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia, en el duelo que cerró la cuarta fecha del Torneo Águila 2018.

El juego se caracterizó por ser cortado y contar con pocas opciones de gol para ambos conjuntos, se definió gracias a un error en marca bananera que aprovechó Exneyder Guerrero para anotar un gol de gran factura.

 

Quindío y Unión disputaron un juego parejo, pero desde el minuto 21 el onceno cafetero se quedó con un jugador menos por la expulsión del zaguero Pablo Escobar, por doble amonestación. A pesar de tener un hombre más en el campo, el equipo de Santa Marta no lució peligroso, e incluso fue el equipo quindiano el que tuvo unas tímidas aproximaciones al final de la primera parte.

Para el segundo tiempo la dinámica fue la misma; Unión no hacía pesar el hombre de más, mientras el Quindío, sin ser amplio dominador, trataba de llegar al arco rival.

El gol para la diferencia y victoria del Quindío llegó luego de un mal despeje de la zaga samaria al minuto 64. Juan José Calderón asistió a Exneyder Guerrero, y este remató fuerte y cruzado para vencer al arquero César Giraldo.

Los visitantes no pudieron asimilar el tanto en contra, pues aunque se acercaron con un remate de Christian Subero un minuto después de la reanudación, Quindío se hizo a la posesión del esférico luego del minuto 70.

Sobre el final, Unión con más desespero que buen fútbol intentó, pero no tuvo claridad en zonas de riesgos, ni con balones aéreos.

Quindío terminó el juego con 9 hombres luego de la expulsión de Juan José Calderón, salió dejó el campo en el último minuto luego de una fuerte entrada sobre Jhoiner Viveros

Con este resultado, Unión desciende a la casilla 12, mantiene 4 puntos producto de un empate ante Tigres y la victoria contra Atlético.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *