Nacional va por su segundo triunfo en la Copa Libertadores
14 marzo, 2018
Barcelona-Chelsea: Sobre el papel no hay color…
14 marzo, 2018

Unión busca la clasificación en la Copa Colombia

Wilmer Gantiva será el árbitro central del juego pactado para las 3:30 p.m. en Villavicencio. Lo acompañan Robinson Medina y Elkin Abril.

Después de empatar el pasado sábado en casa 0-0, Unión Magdalena define esta tarde en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio ante Llaneros FC, el boleto a la segunda fase de la Copa Colombia.

Los samarios necesitan ganar el partido o mantener el empate para definir por penales uno de los 8 cupos que se otorgan para la etapa 2 donde actúan equipos de la Primera B.

El técnico Hárold Rivera y sus dirigidos saben de la responsabilidad que representa este juego, lo que significa sobre todo por el irregular momento del equipo.

“Debemos ir con la misma actitud. Ganar la serie es lo que hemos planeado, debemos ir allá y saber que tenemos un equipo que juega bien”, comentó Gonzalo Martínez, asistente técnico de Unión Magdalena.

Aunque no se confirmó, una nómina estará en el gramado sintético del estadio metense desde las 3:30 p.m. cuando ruede el balón.

El ganador de la Llave D, que definen Unión y Llaneros; se enfrentará en la Fase 2 a Barranquilla FC, próximo rival de los samarios en el Torneo de la B, equipo que viene de eliminar a Tigres en la capital de Atlántico.

Hoy además se definen las otras 4 series que tiene a equipos históricos como Deportes Quindío, Unión Magdalena, Deportivo Pereira y Cúcuta.

Ayer avanzaron de fase, Real Cartagena, que empató con Valledupar 1-1 (3-2) por la Llave H y Universitario de Popayán al empatar 0-0 con Orsomarso (1-0) en la Llave F.

PARTIDOS DE HOY

Llave A……..Cúcuta-Atlético (1-0)

Llave B……..Fortaleza-Pereira (3-1)

Llave G……..Cortuluá-Santander (1-2)

Llave C……..Bogotá-Quindío (1-1)

El ganador de la Copa Águila se clasificará a la Copa Libertadores del próximo año. El actual campeón es Junior de Barranquilla, equipo que entrará en competición en la fase 4.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *