Kerstinck Sarmiento gana oro en Juegos Suramericanos de Cochabamba
28 mayo, 2018
Una Portugal sin Cristiano Ronaldo empató con Túnez
28 mayo, 2018

¿Timonazo directivo en el Unión Magdalena?

Mucho se ha hablado en los corrillos deportivos de la ciudad durante los últimos días sobre un remesón directivo en las toldas del Unión Magdalena.

Las últimas informaciones indican que el máximo accionista del club, Eduardo Dávila Armenta, retomaría el mando en las directivas del equipo hoy en administración de Luis Eduardo Méndez.

Tayrona Sports conoció de fuentes cercanas al equipo bananero, que todo se finiquitó luego del último juego del Unión en Santa Marta (victoria 2-1 ante Real Santander). Personalidades de la vida pública y política samaria estarían en la nueva Junta Directiva.

Méndez había tomado las riendas del Unión Magdalena a finales de 2017 y tendría bajó su poder la institución deportiva y administrativa por un periodo, pero un descontento entre las ‘altos mandos’ ocasionó un rompimiento y con ello, la caída de los acuerdos que se tenían previamente.

Con la posible llegada de Dávila Armenta, se moverían varios nombres y cargos en el Unión, pues a la salida de Luis Eduardo Méndez, se sumaría la del gerente administrativo Fernando Ardila Acosta y el director técnico Hárold Rivera.

Pese a la buena campaña del Unión Magdalena que lo tiene en la tercera posición de la tabla, hoy clasificado, Rivera dejaría el banco técnico junto a su ayudante, Gonzalo ‘Chalo’ Martínez.

Este medio conoció que llegará al banco samario Carlos Silva Socarras, quién labora con la institución con la divisiones inferiores junto a otros técnicos criollos.

De ser así, este sería la cuarta vez que Silva llegaría al banco técnico del Unión, donde se le destacan las finales de 2008 y 2012. Silva dirigió durante los años 2008-2010 en su primera etapa, luego en 2011 en reemplazo de Eduardo Retat y finalmente en 2015 también después de un ciclo de Retat.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *