“Les dije que el partido era para jugarlo con el alma”: Harold Rivera
27 febrero, 2018
Willy Vanegas y Andrea Plaza clasifican a las finales de 200 metros contrarreloj
28 febrero, 2018

“Para mí el sol nos agotó bastante”: Omar Ramírez

Luego del empate 0-0 ante Atlético Nacional, Omar Ramírez, el técnico del Unión Magdalena femenino analizó lo que fue el debut en casa y el punto que sumó ante la ‘verdolagas’.

El tema del horario, y la alta temperatura, afecto el desempeño de ambas escuadras y con ello, el ritmo de competencia.

“Creo que el sol al que no estamos acostumbrados… nosotros entrenamos muy temprano, para mí el sol nos agotó bastante”, analizó el entrenador venezolano.

Este es primer partido de local para las bananeras y el primero en el que no pudieron anotar, pues antes, vencieron a Envigado y Real Cartagena en condición de visitante.

“Ahora hay que seguir sumando,  queríamos de a tres con nuestra afición, no se pudo pero lo importante es que se suma. Queríamos sumar en casa y a 3 como lo hicimos de visitante pero 7 puntos de 9 creo que es muy bueno”, agregó.

Unión es líder de zona con 7 puntos, delante de Nacional y Junior que tienen 4 unidades, Envigado y Real Cartagena, justo cuando va a cerrar la primera vuelta del grupo ante las ‘tiburonas’.

“Con Nacional fue un partido bastante difícil, por ahí tuvimos oportunidad en el primer tiempo y no la aprovechamos. Me gustó el mantener el orden  que  es fundamental para lo que nosotros queremos, hemos enfrentado a equipos difíciles y mantener el orden es claro, eso se logró y hoy se mantuvo el cero”.

Las bananeras protagonizan el clásico del fútbol costeño, Junior-Unión, derbi que tiene todo, liderato del grupo en juego, los invictos de ambos equipos y el poder ofensivos de las tiburonas ante la sólida defensa samaria.

“El partido con Junior debemos sumar de a tres ir con esa mentalidad independientemente de contra quién vayamos a jugar no vemos nombres vemos el partido, ese mensaje que le doy a las muchachas no importa a quién va a enfrentar es que está frente ir a guerrear”, acotó.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *