“La Vuelta al País Vasco es una carrera especial para mí”: Nairo Quintana
1 abril, 2018
Niki Terpstra se adjudica el Tour de Flandes
1 abril, 2018

Pálido empate sin goles del Unión en casa con Llaneros

Este es el partido más jugado del año en el fútbol colombiano. Por tercera vez en 3 meses de competencia, samarios y villavicenses jugaron y el saldo fue el mismo; empate.

Unión Magdalena no pudo pasar del empate sin goles con Llaneros esta tarde en el estadio Sierra Nevada, resultó que colmó la paciencia de muchos hinchas que piden la cabeza del técnico Hárold Rivera y varios jugadores.

Este Unión-Llaneros, un partido que se juega por tercera vez en el año; volvió a arrojar los mismos desarrollos de los anteriores, empate, pocas llegadas y penales fallados.

El local tuvo las mejores opciones en la primera mitad. Primero con Daiver Vega, delantero que llegó forzado y precipitado al momento de rematar; luego Jhord Garcés chutó a puerta pero su remate se estrelló con el vertical derecho de la portería defendida por Jorge Soto.

Llaneros pudo abrir el marcador sobre el final del primer tiempo en un cobro de tiro penalti, pero Marlon Tinoco desperdició la opción más clara de cotejo con un remate desviado.

Para el complemento llegaron los cambios y con ellos algunas emociones en las áreas. Óscar Vanegas fue el primero que pudo marcar, pero increíblemente debajo del arco erró lo que parecía la apertura del marcador. De ‘barrigazo’ falló cuando el gol estaba cantado.

El mismo Vanegas tuvo una opción de gol 16 minutos después de su primera ocasión, de testa, a la salida de un córner, forzó la estirada y espectacular atajada del cancerbero César Giraldo quién se estrelló con el paral derecho al intentar salvar su portería.

La otra opción clara de gol la tuvo en sus botines Duman Herrera, delantero que eludió a 3 defensores samarios y chutó desviado cuando Giraldo salió al achique.

Unión con más ganas y desespero intentó anotar el gol que le diera la victoria, cambió de sistema táctico, Rivera colocó toda ‘la carne en el asador’ con jugadores ofensivos pero no pudo quebrar el marcador.

Al final un 0-0 que dejó preocupada y malhumorada a la afición samaria, que pidió la salida del cuerpo técnico, directiva y varios jugadores por la irregular campaña del equipo en 7 partidos.

A falta de varios juegos en esta jornada, Unión se ubica en la casilla 8 con 9 puntos, mientras Llaneros es 13 con 6 unidades.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *