Un paro cardíaco acabó con la vida del ciclista Michael Goolaerts
8 abril, 2018
José Quintana logró su primer triunfo del año ante Cerveceros
8 abril, 2018

¡Otro descalabro más!: Unión perdió 0-1 en su visita al Cúcuta

08-04-18- Cúcuta - El Cúcuta deportivo se mantiene lider con 20 puntos al derrotar por laminima diferencia a Union Magdalena en la octava fecga del torneo. el tecnico del Once motilon salio del estadio aplaudido por la hinchada del General Santander (Mario Caicedo / La Opinion)

* Una vez más los dirigidos por Harold Rivera lucieron sin criterio dentro del campo. Ni en defensa, ni en ataque el equipo se muestra solvente. /Foto Mario Caicedo – La Opinión. @CúcutaDep.

Se está volviendo costumbre la pasividad y desdén del Unión Magdalena para afrontar los partidos del Torneo de Ascenso 2018. Una vez más, los dirigidos por Harold Rivera quedaron sin argumentos y al final terminaron perdiendo 0-1 frente al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

La felicidad de Cúcuta constrató con la tristeza del arquero Giraldo al servicio del Unión.

A lo largo de los 90 minutos, los bananeros asumieron una postura defensiva; con rechazos sin norte y lo que es peor poca sorpresa para tratar de hacerle daño a los motilones.

Algunas escaramuzas que intento el volante David Ferreira fueron controladas por el bloque defensivo local; hecho que también corroboró para que la parte ofensiva, encabezada por Erwin Carrillo no tuviese trascendencia.

La única anotación del encuentro la anotó Jefferson Solano sobre el minuto 56; en una acción donde faltó mayor vehemencia para recuperar el útil. Al final el arquero César Giraldo terminó sacrificado.

Difícil panorama para el conjunto bananero que sólo ha conseguido 9 puntos de 24 posibles; además presenta una diferencia de -1, apenas con cinco goles anotados y seis recibidos.

En las próximas 48 horas se esperan reacciones vehementes con relación a la continuidad o no del cuerpo técnico magdalenense, ya que en lo atinente a la estructura y el modo operandi del plantel no se plasma la mano dentro del terreno de juego.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *