Juan Carlos Osorio no es más técnico de Paraguay
14 febrero, 2019
Samarios se activaron en el tercer ciclopaseo
14 febrero, 2019

“No habrá más contratación en Unión”: Eduardo Méndez

* El presidente de la institución bananera precisó que el último pedido se dio por el volante de Junior, Enrique Serge, sin embargo al final no se pudo concretar por la utilización que se le dará al jugador en Copa Colombia.

Ante el cierre de inscripciones de la Dimayor, pactado para este viernes 15 de febrero, Unión Magdalena intentó incorporar su octava contratación (Edison Restrepo, Yulián Gómez, Abel Aguilar, Lucas Sotero – Brasileño, Giovane Mario de Jesús- Brasileño, Uvaldo Luna -Mexicano, Luis Carlos Arias); sin embargo en esa búsqueda se habló fuertemente del volante de Junior, Enrique Serge (El Médico), pero no se pudo concretar.

“Hablé con el presidente de Junior sobre el tema Serge, pero no se concretó su vinculación ya que ellos lo tienen en cuenta para afrontar sobre todo la Copa Águila (Copa Colombia), por consiguiente no habrá más contratación en Unión”, manifestó Luis Eduardo Méndez, presidente del Unión.

Cabe anotar, que Unión Magdalena ostenta 5 puntos en la Liga 2019, producto de un juego ganado y dos empates, el último de ellos conseguidos el pasado 9 de febrero ante el DIM en la capital antioqueña. El próximo juego de los bananeros será nuevamente en calidad de visitante ante el Cali, a efectuarse el próximo martes 19 de febrero a las 7:30 pm en el estadio Palmaseca de la capital vallecaucana.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *