Santa Marta aspira a ser sede del Sudamericano de Fútbol Sub-17
28 noviembre, 2018
Falcao respondió con discreción ante homenaje del Atlético
29 noviembre, 2018

“No es traer por traer, es priorizar jugadores”, dijo Presidente del Unión

* En rueda de prensa, Luis Eduardo Méndez hizo alusión a lo complejo que es contratar, sin embargo está interesado en armar una buena estructura para el 2019. /Comunicaciones Unión.

Tras el momento fulgurante que vivió Santa Marta, con el ascenso del Unión Magdalena tras 13 años de estar en la categoría B, el actual presidente del Unión, Luis Eduardo Méndez se mostró expectante ante la iniciativa de armar un buen equipo y ser competente en el campeonato 2019.  

En Conferencia de Prensa realizada este miércoles en la Sede Vacacional Los Trupillos, el dirigente aseguró que necesita el acompañamiento de varios sectores para echar a caminar el reto de competir con criterio en la Liga.

Sin titubeos, Méndez notificó que en las próximas horas sostendrá una reunión vital con Eduardo Dávila, dueño del Unión, con el ánimo de tratar temas como: la garantía de contar con el acompañamiento desde el banco del entrenador Harold Rivera, así mismo salida e ingreso de jugadores y por último la intención que la Alcaldía responda por los compromisos adquiridos acerca de la terminación del estadio y sus alrededores.

“Tengo que reunirme con Dávila, creo que hay una serie de requerimientos, que es bueno tocarlos desde ya para ir avanzando. Queremos que el profe Rivera continúe pero obviamente eso amerita que él se sienta bien en lo económico, así mismo con la llegada de nuevos jugadores, que en lo personal me inquieta porque reconozco que estos temas no son fáciles ya que todo es dinero, ahora no es traer por traer, sino priorizar . Y lo otro está supeditado en que la Administración Distrital y en especial el alcalde cumpla con el Unión, adecuando el escenario ya para la A; creo que ellos se dieron cuenta lo que mueve esta institución a la ciudad y el impacto que suscita”, manifestó Luis Eduardo Méndez.

El dirigente capitalino al servicio del Unión dejó claro que con relación a la venta de la boletería, ha identificado una serie de alternativas para tratar de ajustarse a un precio justo a la calidad del espectáculo. “Hay tres niveles de contienda en la A, aquellos juegos ante equipos de élite como Junior, Nacional, América, Cali, Santa Fe y Millonarios; y otros de mediana tabla como Once Caldas, así como d niveles más bajos como Petrolera y Cúcuta; de ahí que tenemos que idear un mecanismo para direccionar los precios, y al mismo tiempo reestructurar las entradas por localidades”, apuntó Méndez.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *