Samarios gana su segundo partido y la serie ante Guajiros
17 marzo, 2018
Unión ganó con lo justo ante un difícil Barranquilla
18 marzo, 2018

Las bananeras tienen de ‘hijas’ a Envigado y son líderes de la Liga

* El onceno orientado por el venezolano Omar Ramírez derrotó 1-0 a Envigado en el estadio Sierra Nevada. La atacante Milagro Mendoza anotó el tanto para los locales; y después salió de la cancha por lesión.

Instantes en el que la atacante Milagro Mendoza era trasladada a una clínica de la ciudad; tras diagnosticarse la fractura de su mano derecha. /Foto JFONZA.

Unión Magdalena femenino hizo respetar su casa al derrotar por la mínima diferencia a Envigado FC; rival al que había vencido en calidad de visitante en la primera fecha de la Liga. El buen resultado de Las Bananeras las encumbra en la primera posición del certamen con 10 puntos.

Mucha adrenalina se evidenció en el juego, que inició a las 12:30 del mediodía; y que tuvo su toque de alegría al minuto 37 cuando Milagro Mendoza anotó el único tanto del compromiso.

Tras el gol; el conjunto envigadeño intentó presionar a Unión, pero se vio limitado por la presencia en el área de Isaura Viso; quien en el frente de ataque se tornaba siempre peligrosa.

Para el complemento de las acciones; Unión lució más táctico; mientras que el rival comenzó a variar la nómina hasta el punto de incorporar a la jugadora de selección Valentina Restrepo; quien al cierre se vio frenada por la zaga local.

El lado triste del encuentro lo protagonizó la misma autora del gol, Milagro Mendoza, quien tuvo que abandonar la contienda por una fractura en su mano derecha.

Al final un marcador que pone a Unión Magdalena con mucho ahínco y pensando en la siguiente fase al acomodarse en la primera posición de la Liga.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *