Lenis Faillace, homenajeado en el torneo de La Ciudadela
20 marzo, 2018
Unión Magdalena se destapa con goles ante Real Cartagena
21 marzo, 2018

Las Bananeras, en defensa del liderato en la cálida Ciénaga

* Este miércoles a las 3:30 p.m. se jugará el compromiso ante el Real Cartagena en el estadio La Alborada. /@unionmagdalena.

Con la alegría que ofrece el estar liderando la Liga, Unión Magdalena femenino enfrenta este miércoles un nuevo reto ante el Real Cartagena, compromiso que se desarrollará a las 3:30 pm en el estadio la Alborada de Ciénaga.

Para las dirigidas por Omar Ramírez, el cotejo ante las heroicas suscita un gran interés que está cimentado en deleitar a los espectadores que se encuentran en la segunda ciudad del Magdalena.

“El hecho de enfrentar a Real en un nuevo campo es para nosotros una responsabilidad grande. Ciénaga es Magdalena y por ende tenemos que responder con la causa de ser locales. Por antecedentes se conoce que la afición de allá apoya muchísimo tal como se dio en los Bolivarianos, así que vamos estar respaldados y dispuestos a dar lo mejor”, manifestó Omar Ramírez, entrenador de Unión femenino.

Las bananeras no podrán contar en el encuentro con la presencia de la volante creativa, Milagro Mendoza, quien en el cotejo anterior resultó con una fractura en el quinto metatarsiano de la mano derecha, fue ella misma quien anotó el gol de la victoria ante Envigado FC; en el estadio Sierra Nevada.

El resto de la nómina magdalenense está habilitada; destacándose en la misma, jugadoras de gran corte técnico como: Isaura Visos,  Hilary Vergara, Jesica Caicedo, Monica Ramos y Sayi Fontalvo entre otros.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *