Carrillo y Correa, sobrevivientes del último juego del Unión en Santa Marta
24 febrero, 2018
“El regreso del Unión a su casa es la mejor noticia en los últimos tiempos”: Retat
24 febrero, 2018

“Imagino el estadio lleno”: Ferreira

David Ferreira, referente en la nómina del Unión Magdalena por su trayectoria y renombre a nivel nacional; se imagina un estadio colmado de gente mañana en el regreso del equipo a la ciudad después de 5 años.

Este juego que además representa el debut del equipo como local en el Torneo de Ascenso; es la puesta en escena de los dirigidos por Harold Rivera ante su afición, pues ante Valledupar y Tigres, el ciclón jugó como visitante.

“Imagino el estadio lleno”, comentó Ferreira. El creativo, refuerzo del equipo para esta campaña, espera un apoyo incondicional del público que pueda asistir al nuevo estadio Sierra Nevada.

“Debemos hacer de nuestro estadio un fortín, y empezar con 3 puntos en nuestra primera presentación sería lo mejor para el plantel y los aficionados”, sentenció el capitán del ciclón bananero.

EL DATO 

El creativo de 38 años del barrio San Martín, suma 155 minutos en 2 presencias. En el debut ante Valledupar jugó 80 minutos, mientras que el sábado pasado en Bogotá ante Tigres, actuó 75.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *